sábado, 10 de octubre de 2009


¿Qué actriz no sueña con revivir la magia de Fellini? Aquí, una cabeza de cartel con una lista de estrellas de unir fuerzas en la película de Rob Marshall-el musical "Nine". Fotografiado por Annie Leibovitz. "Nine" es la historia de Guido-la historia de un legendario director, que no puede encontrar un tema para su próxima película, o una forma de controlar las muchas mujeres en su vida.
Una por una, seis de los siete protagonistas femeninas en la vida de Guido aparecer por una puerta en lo alto de las vigas y escabullirse por las escaleras, posicionando lánguidamente en todo el conjunto. En primer lugar, a la gran música de la "Obertura Delle Donne,"la cantante Fergie, quien interpreta a Saraghina, una prostituta, aparece en un vestido gris, encorsetada, todo el escote y el pelo rojizo, sus ojos kohled sexy.Ella es seguida por Kate Hudson, alegre como siempre, en un minivestido negro y botas de go-go muy decada los setenta, su cabellera rubia dejando caer los rizos.El equipo se adapta perfectamente a su personaje, Estefanía, periodista de Vogue. A continuación, Judi Dench, jugando la diseñadora de vestuario Lily, aparece vestida de negro y fumando un cigarrillo. Luego viene una descarada Penélope Cruz, como la amante de Guido, Carla en un vestido a lunares de cóctel que le da la silueta de una chica de calendario años cincuenta. Nicole Kidman sigue, logrando un potente strapless, vestido de brillantes como estrella de cine y su papel de Claudia, la inspiración de Guido y la obsesión.Por último, una increíblemente bien conservado Sophia Loren, interpretando a la mamá de Guido, hace su entrada, apoyado en el balcón y disparar una mirada severa pero cariñosa hacia Guido muy por debajo. Marion Cotillard, que interpreta a la sufrida esposa de Guido-, Luisa.

-en la proxima edicion de la revista Vogue Us vamos a poder ver a estas DIOSAS de la pantalla grande.

2 comentarios:

Mariana Salina dijo...

Me gusta mucho este blogo, eh?...
A que no adivinás quién soy???...
;)

Te mando muchos besitos!...
Pasate por el mío para que veas mis laburos, me parece que nunca los mostré...

Besitos!

AndrésB. dijo...

ehhh mari...si se quien sos!! conozco una sola perla negra jajaja...Dale los voy a ver y te comento q tal!!!..Beso y gracias por escribir!!!